Para escuchar mientras lees:

Ramón Rodríguez encara la cuarentena evitando dar rodeos. Así lo demuestra en la entrevista publicada por Jenesaispop, en la que deja claro que no busca contentar a nadie más que a sí mismo con su música y que hay preguntas tópicas de entrevistas que es mejor ahorrárselas. The New Raemon está de gira con ‘Oh, rompehielos‘, su último disco en el que muestra a nivel musical la misma madurez que expone en su discurso.

La prensa también destaca el nuevo single de Muse, ‘Psycho’, que sirve de adelanto de su próximo disco ‘Drones’, y de los primeros nombres del BIME Pro 2015.

· Sebas E. Alonso. Jenesaispop. The New Raemon: “No me interesa perder el tiempo intentando conectar con gente más joven”

“No me interesa perder el tiempo intentando conectar con gente más joven que yo. Es como cuando llegas a los 30 y de pronto conectas con los discos de Bob Dylan o Leonard Cohen que escuchaba tu padre. Pienso que uno debe escribir para uno mismo, no para agradar a los demás. Esas canciones no pueden sobrevivir al paso del tiempo”

· Indiespot. Muse estrenan ‘Psycho’, el primer single de su nuevo disco

“A los fans del Marilyn Manson de ‘Beautiful People‘ probablemente les gustará. Es solo el primer bocado de un disco que tendrá en ‘Dead Inside‘ su segundo adelanto, previsto para el 23 de marzo, y probablemente algún avance más hasta la fecha de publicación en junio”

· El País. BIME Pro 2015 invita a Alex White, Rob Challice y Ruth Barlow

“Según ha informado la Diputación Foral de Bizkaia en un comunicado, Alex White es uno de los ponentes más destacados de las primeras confirmaciones de BIME Pro. CEO de The Next Big Sound, su empresa está considerada una de las más innovadoras de la industria musical y proporciona análisis de datos de música online con los que ha sido capaz de predecir el éxito de artistas como Iggy Azalea antes de que alcanzasen el top de las listas de ventas”

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.