Te ofrecemos una selección de cuatro textos relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: la reapertura en breves del teatro Principal de Barcelona como centro con programación cultural y empresarial permanente; la Fundación Cruzcampo estrena sede para usos culturales y sociales con motivo de su 25º aniversario; Instagram copia la app TikTok para crear y editar vídeos con música; y Pau Roca, integrante de la banda La Habitación Roja publica un libro con las instantáneas realizadas durante las giras de la banda por el territorio español.  


El teatro Principal reabrirá como centro cultural y empresarial

El teatro Principal, el más antiguo de Barcelona, volverá a levantar el telón en breve, tras su cierre en el 2017. Un grupo inversor liderado por el empresario José María Trénor – pretende dar un nuevo impulso al edificio. Para ello ha firmado un acuerdo de cesión de uso con el grupo Balañá. El propósito es que el Principal tenga actividades culturales permanentes, relacionadas con la música y las artes escenográficas, además de actos relacionados con empresa e innovación y exhibiciones y prácticas deportivas. Lo cuentan en La Vanguardia.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.