Ayer publicamos la lista de las 10 giras internacionales con más espectadores del primer semestre del año y los medios se han hecho eco del liderazgo incontestable de los Rolling Stones, que solo necesitaron una cita para estar en lo más alto.

También estamos atentos a los nuevos trabajos, paso previo a nuevas giras. Muse promete más guitarras y menos sintetizadores en su nuevo trabajo, mientras que Lady Gaga y Tony Bennett vuelven a unirse para la grabación de un disco de jazz que verá la luz en septiembre.

· Europa Press. Los Rolling Stones, la gira internacional con más espectadores en España durante el primer semestre de 2014

“Al único concierto que ofrecieron los Rolling Stones en España, celebrado en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid con más de 54.000 espectadores y para el que se agotaron todas las entradas, le sigue la gira de Depeche Mode en Madrid y Barcelona”

· Industria Musical. Las giras de más audiencia en España del primer semestre de 2014 

“España sigue siendo un lugar de paso habitual de las grandes giras mundiales, pero la subida del IVA cultural al 21% supone un retroceso en competitividad que aún pasa factura. Las ofertas que pueden presentar los promotores nacionales a las grandes estrellas siguen teniendo cifras muy por debajo de las que se barajan en países del entorno”

· Rolling Stones. Muse: “En nuestro próximo álbum la cosa se va a poner heavy”

“Tengo el gran presentimiento de que el siguiente álbum debería ser algo que huya de todo lo adicional con lo que hemos estado experimentando en los últimos dos discos, la electrónica, sinfónicas y trabajo orquestal, y todo ese tipo de cosas. Será bonito reconectarnos y recordarnos a nosotros mismos de lo que somos en el origen”

· Cultura Ocio. Escucha a Lady Gaga cantar jazz con Tony Bennett

“Lady Gaga y Tony Bennett publicarán en septiembre ‘Cheek To Cheek’, un disco conjunto de jazz en el que la diva del pop sale de su zona de confort para acercarse a una leyenda que le saca 60 años de diferencia”

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.