Te ofrecemos una selección de cuatro de los textos más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Carrillo Asesores publica un artículo informativo con respuestas a las dudas sobre el efecto de la crisis del Coronavirus en el sector musical; se posponen los Billboard Latin Music Awards; y el festival de Eurovisión y Glastonbury cancelan sus próximas ediciones a causa de la incertidumbre creada por la propagación del COVID-19.

Respuestas legales de Carrillo Asesores a la crisis del Coronavirus

El gabinete Carrillo Asesores publica un artículo informativo dando respuestas a las dudas sobre el efecto de la crisis del Coronavirus en el sector musical español: devolución de entradas, cobertura de cancelación por parte de los seguros o los derechos y obligaciones de los promotores con los artistas en caso de cancelación y aplazamiento. Lo recogen en Mondo Sonoro.  

Se posponen los Premios Billboard de música latina 

Los Billboard Latin Music Awards han sido pospuestos de forma indefinida por la crisis del Coronavirus. La edición de 2020 se iba a celebrar el próximo 23 de abril en Las Vegas, en una gala retransmitida en vivo por Telemundo. Lo cuentan en El Periódico.

El festival de Eurovisión ha anunciado su cancelación

LA UER ha anunciado este miércoles la cancelación de la próxima edición del festival Eurovisión que iba a tener lugar el próximo mes de mayo,  a causa de la incertidumbre creada por la propagación de COVID-19. Lo explican en La Vanguardia.

Glastonbury cancela su edición 50 aniversario

El festival inglés Glastonbury ha anunciado la cancelación de su próxima edición 50 aniversario como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este anuncia llega pocos días después de desvelar el cartel completo de este año. Más información en Jenesaispop.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.