Te ofrecemos una selección de cuatro textos relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Spotify apuesta por la música emergente española lanzando Radar España; nace Resso la nueva plataforma de streaming musical de los creadores de TikTok; seguimiento de los eventos aplazados o cancelados por el Coronavirus; y Billie planta cara a los que se meten con su físico a través de un vídeo durante su concierto de inauguración de gira “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.


Spotify apuesta por la música emergente española a través de Radar

La plataforma musical de streaming ha escogido diez bandas españolas para la primera fase del programa Radar España. La iniciativa pretende apoyar los grupos musicales emergentes a través de un plan específico de márketing, con contenido exclusivo. Lo cuentan en Heraldo de Aragón.

Nace Resso, una nueva plataforma de streaming musical de los creadores de TikTok

Spotify, Apple Music, Amazon Music, Youtube Music… y ahora también Resso. Esta nueva app se une a la familia de plataformas de streaming musicales pero su gran particularidad es su interfaz innovadora y similar a TikTok, app de los mismos creadores. Lo explican en La Sexta

Seguimiento de los eventos aplazados o cancelados 

Tras conocer las medidas anunciadas por el Gobierno para frenar la expansión del Coronavirus, se han tenido que aplazar o cancelar varios conciertos, festivales y eventos musicales durante los próximos 15 días. Han actualizado la lista en Mondo Sonoro.

Billie Eilish protesta contra los que se meten con su físico a través de un vídeo

La cantante proyectó un vídeo durante el concierto inauguración de gira «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», en la que se la puede ver desnudándose como protesta contra los que se meten con ella por su físico. Lo recogen en ABC.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.