La prensa del día: ¿Qué fue de los bailarines de «The blond ambition Tour»?

En las últimas horas, además del coleo de informaciones sobre los Premios Grammy, destacan contenidos originales, como un artículo que arroja luz sobre el destino de los bailarines que participaron junto a Madonna en una de sus giras más icónicas, The blond ambition tour. Por cierto que Kanye West, un amigo de Madonna, ha anunciado que su disco The Life of Pablo será un exclusiva de por vida en Tidal. ¿Cambiará de opinión?

Por su parte, Eagles of Death Metal regresan a París y, con tal motivo, han concedido una entrevista en la que anticipaban que su retorno a la ciudad del 13-N será sin la canción que tocaban en el momento en que los ataques interrumpieron su concierto, Kiss the devil.

· Igor López/EL MUNDO. ¿Qué fue de los ‘madonnos’?

«Hoy, 25 años después de aquel jaleo, otro documental relata la vida de estos siete hombres tras aquel punto y aparte que supuso formar parte del universo de la diva. ‘Strike a pose’, que así se llama la cinta, celebró ayer su estreno mundial dentro de la Berlinale. Obra de la escocesa Ester Gould y el holandés Reijer Zwaan, dos jóvenes directores indies, Strike a pose muestra los estragos de la fama fugaz y su bajonazo posterior, cuando ya nadie se acuerda de ti».

· DPA/EL MUNDO. Eagles of Death Metal vuelve a París sin su canción maldita en el repertorio

«La banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal no tocará esta noche en París su tema ‘Kiss the Devil’, la canción que fue interrumpida en noviembre por un comando terrorista que mató a 90 personas en la sala Bataclan de París. ‘Una persona que no quiera oírla cuenta para nosotros más que 100 que sí quieran que la toquemos’, aseguró el baterista Josh Homme en una entrevista que publica hoy el diario Le Monde’.

· JENESAISPOP. ‘The Life of Pablo’ será una exclusiva de Tidal de por vida

«La exclusiva de Tidal sobre el álbum implicará que el disco pueda entrar en la lista de álbumes oficial de Estados Unidos, donde cuenta el streaming, pero no por ejemplo en la española, donde sólo cuentan las ventas y las descargas de Tidal son ínfimas. De todas formas, fans de Spotify, Deezer o el formato físico, no desesperéis, seguramente para cuando estéis leyendo esto, Kanye West ya habrá cambiado de opinión».