Hace unos meses Prince anunciaba que preparaba un nuevo álbum. No será exactamente así. No será uno, sino dos, los discos que el músico lanzará de forma simultánea el próximo 26 de septiembre. Por un lado, un trabajo en solitario titulado ‘Art official age’ y, por otro, un álbum con su banda 3rdEyeGirl, llamado ‘PlectrumElectrum’.

Próximamente también se publicará un recopilatorio de los grandes éxitos de The Ramones, una selección que ha ido a cargo de Morrissey.

Si os preguntáis cómo hacer que un videoclip tenga gran revuelo: Nicki Minaj tiene la respuesta. ‘Anaconda’  ha roto el récord de visitas en el portal de vídeo VEVO con 19,6 millones de visitas en 24 horas desde su estreno en la medianoche del 19 de agosto.

Y acabamos con otro record, este para David Guetta que se ha colocado en el número 1 del Reino Unido  con su último hit ‘Lovers on the Sun’.

Rolling Stone. Prince lanzará dos álbumes en septiembre

“’Art official age’ contendrá 13 temas, de los que ya hemos podido escuchar algunos durante los últimos meses: en él estará el single de portada surrealista Breakfast can´t wait, Breakdown, This could be us o Funkroll”.

Efe Eme. Morrissey ha preparado un grandes éxitos de los Ramones

“Sire-Rhino publicará próximamente un nuevo grandes éxitos de los Ramones. Lo que diferencia a este de otros recopilatorios de la banda neoyorquina es que el responsable de seleccionar las canciones ha sido Morrissey, quien además ha elegido la imagen de la cubierta”.

Industria Musical. Nicki Minaj hace récord de visitas en 24 horas en Vevo

“En sus primeras 24 horasel hashtag #AnacondaVideoOnVevo tuvo 854 millones de impresiones estimadas de 145.267 menciones en Twitter por 95.412 usuarios”.

Jenesaipop. David Guetta, nuevo número 1 en Reino Unido con ‘Lovers On the Sun’

“Es el quinto número 1 del DJ y productor francés en Reino Unido después de ‘When Loves Takes Over’ en 2008, ‘Sexy Bitch’ con Akon en 2009, ‘Gettin’ Over You’ con Chris Willis, Fergie y LMFAO en 2010 y ‘Titanium’ con Sia en 2012”. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.