Daptones Web

La prensa del día: Salud para Sharon Jones y Pete Doherty

Los altibajos en la salud de dos importantes figuras musicales destacan negro sobre blanco en la prensa del día. Se trata de la diva del soul Sharon Jones, quien vuelve a padecer cáncer, y Pete Doherty, quien canceló en el último minuto un concierto programado en Londres la semana pasada por un ataque de ansiedad severo.

La que tiene motivos para estar feliz es, una vez más, Taylor Swift. La rubia nacida en Reading (Pensilvania, EE.UU.) vuelve a ser la artista con mayor número de nominaciones en una gala de premios de la cadena MTV, en este caso, para los European Music Awards, que se entregarán el próximo 25 de octubre en Milán.

· JENESAISPOP. Sharon Jones anuncia que vuelve a sufrir cáncer de páncreas

«Jones ha asegurado que empezará las sesiones de quimioterapia este miércoles. ‘Pero voy a continuar luchando. Tenemos un largo recorrido por recorrer’, ha dicho, indicando que no va a dejar de actuar de momento. ‘Voy a hacer lo que tengo que hacer, que es cantar'».

· ABC.ESPeter Doherty sufre un ataque de ansiedad severo que le impide subir al escenario

«Además de proporcionar información acerca de los ataques de ansiedad y facilitar datos de dónde conseguir ayuda, añaden: ‘Obviamente, el tiempo fuera de los focos permitirá a la banda cumplir sus compromisos en Berlín y el resto de sus citas británicas. (…) Estad atentos porque realizaremos un anuncio muy pronto reprogramando fechas, The Libertines están dispuestos a hacer las paces con todo aquel que se sienta defraudado'».

· LA VANGUARDIATaylor Swift domina las nominaciones a los MTV EMA 2015

«Swift lidera la lista con 9 nominaciones, entre ellas a Mejor Canción, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración por ‘Bad Blood'».