La prensa del día: novedades musicales para todos los gustos

Parece que los artistas se han puesto de acuerdo para anunciar a la vez los lanzamientos de sus próximos discos. Foo Fighters ya ha puesto fecha a su nuevo LP; bajo el título ‘Sonic Highways’, el 10 de noviembre saldrá a la venta el nuevo trabajo de la banda con 8 temas inéditos.

Leonard Cohen también sacará nuevo disco en septiembre para celebrar su 80 cumpleaños. Éste se titulará ‘Popular Problems’.

Las novedades no acaban aquí. Finch ha anunciado de forma oficial su nuevo trabajo ‘Welcome to Oblivion’, a la venta a partir del 30 de septiembre. Y en casa, la española India Martínez promete nuevo disco en octubre.

Acabamos con otro anuncio: Saint Vitus encabezará el cartel del Day of Doom, el festival de música heavy que celebrará su cuarta edición los días 10 y 11 de octubre en Barcelona.

Binaural. Foo Fighters anuncian detalles del nuevo álbum “Sonic Highways”

“El LP se titulará ‘Sonic Highways’, como la serie que estrenarán en la HBO, y saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de noviembre bajo Roswell Records”.

Rolling Stone. Leonard Cohen sacará nuevo disco en su 80 cumpleaños

“Leonard Cohen celebrará su 80 cumpleaños el mes que viene, lanzando un nuevo álbum titulado ‘Popular problems’. También existe una fecha de lanzamiento exacta en la página de Amazon de Francia, que señala que el disco saldrá al mercado el 22 de septiembre, un día después de su cumpleaños”.

Binaural. Finch apuntan a nuestra sien con ‘Two Guns To The Temple’

“El grupo de Temecula ha salido a la palestra para anunciar de forma oficial su nuevo álbum. El LP se titulará ‘Welcome To Oblivion’, ha sido producido por Brian Virtue (Deftones, 30 Seconds To Mars) y se pondrá a la venta el 30 de septiembre bajo Razor & Tie”.

COPE. India Martínez: »En el mes de octubre sacaré un nuevo disco»

El Periódico. Saint Vitus encabeza el cartel del Day of Doom

“Saint Vitus será el grupo cabeza de cartel de esta cuarta edición, en la que celebrarán su 35º aniversario y tienen previsto tocar ‘Born Too Late’, uno de sus discos más importantes”.