La prensa del día: nacen los Premios Fest

Ayer fue el día en que se dieron a conocer los Premios Fest, una iniciativa de APM y Bythefest que cuenta con la colaboración de Radio3 y que serán los primeros premios dedicados a los festivales de música en España. La iniciativa se presentará en el BIME Pro y abrirá la fase de inscripción de los eventos a las diferentes categorías a partir del próximo 3 de noviembre.

Además de esta nueva iniciativa, destacamos el paso de la modelo Cara Delevigne para entrar en el mundo de la música. Y lo hace de la mano de Pharrell Williams. Veremos si vuelve a convertir en oro aquello que toca.

· EFE. Crean los premios Fest para galardonar a los mejores festivales españoles de 2014

«Según fuentes internas de la organización, a estos premios podrán concurrir cualquiera de los festivales que se celebraron en España a lo largo de 2014, 450 en total, independientemente de que el promotor que esté detrás sea socio o no de la APM, la mayoritaria del sector»

· Europa Press. Nacen los Premios Fest para galardonar a los festivales de música

«Serán los fans de los festivales, juntó a un jurado profesional, los responsables de valorar cada festival, a través de las categorías de premios que harán referencia a los mejores festivales, los mejores profesionales, los mejores servicios, los mejores directos y demás»

· Aleix Ibars. Indiespot. Cara Delevigne prepara su salto a la música con Pharrell

«Delevigne ya ha cantado alguna que otra versión, como esta de ‘Sonnentanz‘, y tampoco lo hace mal del todo, aunque en el grupo con Marika Hackman (llamado The Clementines) se encargaba de tocar la batería»