Ross Halfin. Metallica.com

La prensa del día: Músicos de Guiness

Tocar en la Antártida, colarse en los más alto de la lista con los tres primeros trabajos de su carrera, dominar las redes sociales, acumular palabras en sus canciones,… estos son los méritos que artistas como Metallica, One Direction, Eminem o Shakira han acumulado este año para entrar en la última edición del Libro Guiness de los Récords, que en 2014 llega más musical que nunca.

Ayer también fue noticia el último videoclip de Lenny Kravitz, ‘The Chamber’, provocador y con escasez de ropa. El single sirve como aperitivo de la salida de su próximo trabajo, ‘Strut’. Y en Rolling Stone se han colado en los camerinos de las principales salas estatales para descubrir sus secretos.

· Industria Musical. Metallica, One Direction, Eminem, Katy Perry y Shakira directos al Récord Guiness 

«Metallica se convirtió en ser la primera y única banda en realizar un concierto en los siete continentes y además lo hizo todo en un solo año, después de su show “Freeze ‘Em All” en la Antártida en diciembre pasado»

· CulturaOcio. Nuevo ardoroso viodeoclip de Lenny Kravitz

«Como aperitivo hemos podido escuchar ya dos canciones, ‘Sex’ y ‘The Chamber’. Precisamente esta última cuenta desde ahora con un ardoroso viodeoclip con bastante passion y poca ropa»

· Kike Turrón y Kike Babas. Rolling Stone. El circuito estatal: visitamos las salas y sus camerinos

«Los grupos son los protagonistas de la escena, eso está claro, pero sin un habitad digno, su vida no tendría sentido. Hemos viajado de norte a sur y de este a oeste por toda la península para visitar las principales paradas en toda gira que se precie»