Aunque hayan pasado cinco años de la muerte del rey del pop, Michael Jackson nos sigue sorprendiendo. A través de su cuenta oficial de Twitter se ha publicado el vídeo musical de ‘A place with no name’, una de las canciones de segundo álbum póstumo titulado ‘Xscape’.

El que sigue triunfando con 71 años es Raphael, la apuesta más controvertida del Sonorama 2014 que espera aumentar en 5.000 el número de asistentes gracias a la presencia del artista.

Y el que fuera más conocido por su papel de Harry Potter, Daniel Radcliffe, afirma que quiere encarnar a Iggy Pop en una película sobre la estrella del punk.

Por último, acabamos el viernes con una buena noticia para los músicos: BandPage y Spotify se han unido para potenciar la venta directa a los fans.

El Periódico. Michael Jackson estrena vídeo musical cinco años después de su muerte

“El vídeo fue dirigido por Samuel Bayer, quien anteriormente había estado al mando de producciones como ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana y ‘Boulevard of broken dreams’ de Greenday, fue grabado en 1998 y contiene escenas inéditas del ‘Rey del Pop’ tomadas del vídeo ‘In the closet’ de 1992”.

El País. Raphael, jefe de la tribu ‘indie’

“Raphael no espera para soltar la artillería, y al segundo tema del recital que ofreció anoche en el marco del Sonorama Ribera, festival de rock indie celebrado en Aranda de Duero de cuya jornada inaugural fue insólito protagonista, el cantante de 71 años se arranca con el tema más popular entre los suyos para las nuevas generaciones”.

Europa Press. Daniel Radcliffe quiere representar a Iggy Pop en un film sobre el icono del punk

“La posibilidad de interpretar a la estrella punk, que ahora además se dedica a los anuncios de publicidad para bebidas, es una de las esperanzas de Radcliffe. Este sería un papel indicado para él puesto que tiene atributos físicos similares, ha afirmado”.

Industria Musical. BandPage y Spotify se unen para potenciar la venta directa a los fans

“Aunque BandPage ya había realizado otras alianzas con servicios de música en streaming como en Rhapsody, Xbox Music o VEVO, esta es la primera donde hay una integración completa de la plataforma ‘direct to fan’”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.