Lo de Madonna y las filtraciones de su próximo disco da para ponerse a hacer palomitas y sentarse en el sofá a ver qué más sorpresas nos depara. En el último capítulo, la filtración al completo de ‘Rebel Heart‘ y la respuesta de la ambición rubia colgando el vídeo de ‘Living for love‘ a través de Snapchat, un servicio de mensajería popular en Estados Unidos y que guarda los archivos enviados por un tiempo limitado.

También conocemos detalles del próximo disco de Loquillo, ‘Código Rocker’. El artista ha dado los detalles en un vídeo de 4 minutos. La prensa también destaca los premiados de Cadena Dial en su 25 aniversario.

· Rolling Stone. Madonna contrataca y estrena su vídeo directamente en tu móvil

“Lo que viene a decir que si quieres ver el clip de Linving for love antes que nadie y directamente en tu teléfono móvil, te apuntes a esta especie de Whatsapp pero muchísimo menos conocido en España, cuyos mensajes y adjuntos se autodestruyen al cabo de un tiempo definido por quien lo envía, y sigas el perfil de Madonna en Snapchat”

· Europa Press. Vídeo: Loquillo desvela (casi) todos los detalles de su nuevo disco, Código Rocker

“Código Rocker tiene que ver con ajustar las cuentas con tu propio pasado. Llega un momento en la vida en que hay que reiniciar el proceso y para reiniciarlo hay que volver al inicio”, dice un comunicado en la web de Loquillo”

· El País. Cadena Dial premia a Amaia Montero, Dani Martín y Bustamante

“Camila, Amaia Montero, Dani Martín, Bustamante, Vanesa Martín, Axel y Dvicio son los artistas premiados en la 19ª edición de los Premios Cadena Dial, anunciados hoy. Además, coincidiendo con la celebración de los 25 años de la emisora, en la edición de este año se suma el Premio 25 Aniversario Cadena Dial que reconoce a 14 de los artistas más relevantes del pop”

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.