Lo anunciaron a finales de 2014 y ahora se encuentran a poco menos de un mes de empezar a despedirse. Los Suaves encaran su última gira tras 35 años de carrera, y lo hacen prometiendo hacer el mejor tour de su carrera. No sabemos si durará tres, seis o quince meses, pero lo que es seguro es que estamos ante las últimas oportunidades de ver a los gallegos sobre el escenario.

La prensa también destaca las últimas confirmaciones del Bilbao BBK Live y el juego de Spotify, que se atreve a predecir los vencedores de los próximos premios Grammy.

· Europa Press. Los Suaves dicen adiós: “Vamos a terminar haciendo la mejor gira de nuestra carrera”

“Vamos a terminar haciendo la mejor gira de nuestra carrera”

”Qué díciles son las despedidas. Y hoy adiós significa adiós. Me han encargado lo peor, voy a contar la historia del fin de Los suaves, así que os damos las gracias por escucharnos, por asistir a nuestros conciertos. Y terminaremos como siempre, en el escenario”

· El País. Los ‘indies‘ Alt-J y la rapera Azealia Banks se suman al Bilbao BBK Live

“Alt-J es una banda formada en 2007 en Leeds, aunque su álbum de debut An Awesome Wave, no vio la luz hasta mayo de 2012, en Europa, y cuatro meses más tarde se editó también en Estados Unidos”

· Industria Musical. Spotify predice los Grammy y desvela los artistas más escuchados y virales por categorías 

“Chandelier de Sia fue la canción más escuchada a nivel mundial en las categorías de Grabación y Canción del año, y también lidera el ranking de las canciones más virales en la categoría Grabación del año. Take Me to Church de Hozier es la canción más viral en la categoría de Canción del año”

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.