La prensa del día: los Stones golean en el Bernabéu

Inmortales, míticos, satánicas santidades. Son algunos de los adjetivos que ha utilizado la prensa para calificar el concierto de los Rolling Stones en el Bernabéu. La resaca del directo del año viene dividida entre los que vieron sobre el escenario el aura de deidad que acompaña desde hace medio siglo a Jagger, Richards y compañía, y los que, en cambio, percibieron una versión humana de los Stones. Así lo cuentan los medios de comunicación.

  • replique montre de luxe
  • replique de montre
  • gucci replica
  • hublot replica
  • rolex replica
  • breitling replica
  • omega replica
  • replica watches
  • gucci replica
  • replique montre de luxe
  • replique montre suisse
  • montre replique

  • · David Gallardo. Europa Press. Lecciones de inmortalidad con los Rolling Stones en Madrid

    “Y es que entre los cuatro stones titulares (sin contar músicos de apoyo, coristas y demás) suman 280 años, pequeño dato sin importancia que no les impide dirigir ceremonias masivas que van más allá de lo musical para convertirse en eventos sociales imprescindibles.”

    · Javier Herrero. EFE. Sus satánicas Majestades arrasan en Madrid

    “Algunas cosas en la vida no se pueden dejar pasar, sobre todo cuando el objeto de experimentación es una leyenda viviente y, como tal, tiene fecha de caducidad a la vista. Quizás el de este miércoles no haya sido el último concierto de los Rolling Stones en Madrid (o en España), pero, por si acaso, había que estar”

    · Juan Ceñal. Antena 3. Los Roling Stones, entre lo mítico y lo inmortal

    “Sorpresa grande cuando por primera vez desde 2003 el grupo tocó ‘Like A Rolling Stone’, la canción había sido elegida por los fans de Madrid de entre una oferta de seis propuesta por el grupo. La gente la cantó como loca y todos nos quedamos con la boca abierta al ver lo bien que sonaba la armónica de Mick Jagger”

    · Ignacio Serrano. ABC. Rolling Stones: Una ola de satisfacción

    “Jagger demostró estar en una forma realmente increíble desde que salió a escena brincando, animando a dar palmas y convulsionándose como en los viejos tiempos al ritmo de ‘Jumpin’ Jack Flash”

    · SER. Fotogalería de los Rolling Stones en Madrid

    · Jesús Ruiz Mantilla. El País. ‘Sa-tis-fac-tion’ en Chamartín

    “Si desde luego se ganaron el suelo a base de grandes éxitos incombustibles merecieron incluso propina con un préstamo cogido al vuelo a Bob Dylan para esa canción que parecía destinada a ellos, ‘Like a Rolling Stone’, y una versión de casi 10 minutos de ‘Midnight Rambler’”

    · Jordi Bianciotto. El Periódico. Stones con rostro humano

    “El panorámico escenario, con pantalla de vídeo hexagonal, conveniente para plazas como el Bernabéu, no desvió anoche la atención de la música, de riffs y estribillos que se venden por sí solos”

    · Darío Prieto. El Mundo. Los Rolling Stones, sus Satánicas Santidades

    “Un concierto de los Rolling Stones es como la vida misma. Una experiencia acotada en el tiempo, que algunos disfrutan, otros sobrellevan en familia y otros critican, sobre todo aquellos que quisieron conseguir entradas y no pudieron”

    · Sebas. Jenesaispop. The Rolling Stones en Madrid: crónica con audibilidad reducida

    “Aunque sea una pena que para escuchar bien sus coros negros tengamos que esperar al DVD, ver a Mick Jagger completamente descontrolada bailando ‘Out of Control’ por el escenario es una verdadera gozada incluso en estas circunstancias”