El vinilo lleva años ganando adeptos entre los que -aún- compran discos. Así lo ha entendido Warner Music, que este mes de septiembre reeditará 24 clásicos del rock nacional en este formato. Entre los trabajos seleccionados se incluyen los trabajos de artistas como Alaska, Eskorbuto, Loquillo, Los Rodríguez, Extremoduro, Calamaro y un largo etcétera.

Además, la nueva publicidad de Spotify y lo mejor del Kutxa Kultur Festibala.

· Efe Eme. Warner edita en vinilo 24 discos nacionales

“Todas las ediciones son en vinilo de 180 gramos, en ediciones muy cuidadas donde se ha restaurado el diseño original, y poco a poco se irán editando las obras imprescindibles del catálogo de la compañía para el disfrute de todos los amantes del vinilo”

· Europa Press. Spotify te regala 30 minutos de música si miras un anuncio de vídeo

“Spotify está planeando lanzar anuncios de vídeo en su servicio de streaming de música a finales de este año. La version móvil de Spotify dejará a los oyentes ver un anuncio de video a cambio de 30 minutos de streaming gratuito y sin anuncios”

· Nicolás del Morla. JeNeSaisPop. Kokocha revienta el Kutxa Kultur Festibala

“Supongo que alguna vez la Velvet tocó en el salón de casa de Andy Warhol. Lo de Kokoshca en Kutxa Kultur fue algo así. Podría destacar al bajista volando por encima de las cabezas de los asistentes; el ‘sing along’ de ‘Jon y yo’ con Bassmatti a los coros (…) pero seguiría siendo incapaz de transmitir todo lo que pasó en el Teatro Escondido”

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.