La prensa del día: Los 10 imprescindibles del Low

El Low celebra este fin de semana una nueva edición, ya convertido en una cita de referencia y sin haber perdido la frescura de la novedad. En festivales así, a veces nos perdemos en el mar de propuestas disponibles, pero no siempre tiene que ser así. Con marcar lo obvio puede valer para crear un calendario de conciertos más que apetecibles. Repasemos: The Libertines, Yelle, Foals, Kasabian, The Drums, Los Punsetes,… apetece, verdad?

La prensa del día también destaca la negativa de unas monjas de Los Ángeles a tener a Katy Perry como vecina. Se nota que el verano ha llegado.

· Jenesaispop. 10 obviedades que no te puedes perder de Low Festival 2015

«Muy diferente a Foals pero con un repertorio igual de sólido es Yelle, que presentará en Benidorm su delirante último disco, ‘Complètement fou‘. Esta vez no los veremos actuar a finales de año pero seguro que su directo nos impresiona tanto como la última vez. La banda y, sobre todo, su líder tiene tablas, carisma y, sobre todo, canciones»

· Irene Crespo. El País. Las monjas se oponen a que Katy Perry viva en su convento

«La archidiócesis alega que la oferta en efectivo de Katy Perry es mejor, y, además, los curas podrían seguir yendo al lugar de retiro durante los dos próximos años mientras son recolocados en un nuevo edificio que se compraría con 4 millones de la oferta de la cantante. Un lugar que ya ha sido elegido, y sería gestionado por las monjas»