La prensa del día: Lo que se espera de Maroon 5

Se presentaron anoche en Barcelona y se despedirán hoy mismo en Madrid. La visita de Maroon 5 será breve, pero ha sido una de las más esperadas en este 2015. Los norteamericanos presentan su celebrado ‘V‘ en la que es una de las giras más exitosas a nivel internacional desde que en febrero arrancara en Dallas. Tras la gira norteamericana y su paso por Europa, la banda de Adam Levine dará el salto a Asia para seguir sumando llenos.

El fin de semana también nos ha dejado dos nuevos conciertos para la historia del Jardins Palau Reial de Pedralbes, con Goran Bregovic y Víctor Manuel y Ana Belén como protagonistas, y las malas noticias sobre el estado de salud de Stromae, que podría perderse el FIB.

· La Vanguardia. Maroon 5, preparados para arrasar

«Los conciertos de Barcelona y Madrid contarán con Nick Gardener y la banda Magic! como teloneros. Este último grupo se convirtió en uno de los fenómenos musicales del pasado verano gracias a su tema Rude. Ganadores de 3 premios Grammy, a Maroon V se le computan más de 17 millones de copias vendidas en el mundo entero de sus cinco álbumes»

· Miquel Jurado. El País. Víctor Manuel y Ana Belén suman más de dos en el escenario

«Con su hijo en los teclados y la dirección, una banda sólida y presentaciones escuetas de cada tema, persiste el compromiso pero sin toques de actualidad, Víctor y Ana fueron demostrando que, tal como indica el título de su actual gira, juntos en el escenario suman más de dos. Realmente se crea una magia entre ellos que se contagia rápidamente»

· Indiespot. Stromae cancela sus fechas veraniegas por enfermedad

«Hoy su agencia de management ha elaborado un comunicado en el que se confirma el delicado estado del belga, que permanecerá hospitalizado durante las próximas semanas, y se ve obligado a cancelar todas sus fechas veraniegas, en las que destaca el concierto que tenía previsto ofrecer en el festival de Benicàssim el viernes 17 de julio. El comunicado afirma que la cancelación se debe a una fuerte reacción a un tratamiento antimalaria preventivo, que le habría provocado fuertes efectos secundarios»