Para escuchar mientras lees:

Kurt Cobain és una de aquellas figuras que no pasan de moda. Capaz de generar contenidos a pesar de haber desaparecido hace más de dos décadas. El último, el primer documental autorizado por la familia de Cobain, producido por su propia hija y con el título ‘Kurt Cobain: Montage of Heck‘. Hasta que llegue a las pantallas nos tendremos que conformar con el trailer.

La prensa también destaca el anuncio del nuevo disco de Muse, que se publicará coincidiendo con el inicio del Bilbao BBK Live, y el éxito de los hermanos Kitty, Daisy & Lewis, que esta noche llenarán Joy Eslava.

· Indiespot. Primer trailer del documental definitivo sobre Kurt Cobain

“El documental ya ha sido estrenado en algún que otro festival de cine, aunque no se podrá ver en televisión hasta el 4 de mayo, cuando lo estrene HBO. Luego llegará su estreno en cines españoles, aunque todavía no hay fecha anunciada”

· Pablo Porcar. Binaural. Muse anuncian nuevo álbum: ‘Drones’

“Los británicos se han hecho de rogar pero al fin se han decidido a confirmar los detalles de su nuevo álbum. El sucesor de “The 2nd Law” se titulará “Drones” y se pondrá a la venta el 9 de junio bajo Warner Bros Records. Por lo visto son doce los temas que compondrán este compacto”

· Fernando Neira. El País. Los hermanitos han crecido

“Tres hermanos pipiolos, londinenses de ascendente paquistaní, que cantan y tocan cuanto se les pone por delante, visten como figurantes para La bamba y componen como si Rock around the clock estuviese de rabiosa actualidad tiene su gracia (y bastante encanto), pero ni los promotores de Kitty, Daisy & Lewis imaginaban semejantes llenazos en sus siete fechas españolas, incluyendo las más de 900 personas que se agolpaban en la Joy Eslava”

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.