La prensa del día: las mujeres de Coque Malla

El Teatro Circo Price sigue acogiendo conciertos únicos. El último, el de Coque Malla, que sigue con su gira ‘Mujeres‘ y que ayer contó con la compañía de artistas como Jeanette, Leonor Watling, Ángeles Molina o Annie B. Sweet.

Quien está a punto de arrancar gira veraniega es Raphael, aunque ayer el cantante fue noticia por la próxima publicación de su nuevo álbum ‘De amor & Desamor’. Por su parte, el Dcode Festival cerró su cartel para la edición 2014 con siete últimas incorporaciones, como La Roux, Band of Skulls y Royal Blood. Y en Rolling Stone, entrevista íntima con la siempre melancólica Lana del Rey.

· Jaime Gutiérrez. RTVE. Coque Malla y «sus» mujeres dejan pequeñas las butacas del Price en Madrid

«Coque también eligió a las mujeres de su disco con sumo cuidado. No era cuestión de que ellas eligieran las canciones pero tampoco de imponérselas, así que el trabajo ha sido difícil pero satisfactorio»

· Europa Press. Raphael inicia en agosto su nueva gira española, que durará hasta diciembre

«En este nuevo trabajo, Raphael revisita sus ‘joyas de la corona’ con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez, para así darle una vuelta de tuerca a buena parte de sus temas históricos»

· Indiespot. El Dcode 2014 cierra su cartel 

«Por la parte inferior del elenco de artistas hoy destaca la incorporación de La Roux, que precisamente está a solo unos días de publicar su nuevo disco, Trouble In Paradise, que algunos ya definen como uno de los álbumes de pop bailable imprescindibles de este año»

· Brian Hiatt. Rolling Stone. Lana del Rey: «Me siento jodidamente loca, pero no creo estarlo. La gente me hace sentir así»

«A pesar de haberse convertido en una estrella mediática, Del Rey se parece más a Cat Power o a Kurt Cobain que a Rihanna o a Katy Perry. La cantante me recibe en casa del fotógrafo Francesco Carrozzini, con una gran, blanca y esperanzadora sonrisa, que sugiere que quizás se han tomado algunas recientes declaraciones demasiado en serio»