La prensa del día: La revista Efe Eme cuida su vuelta al papel

Hasta ayer sabíamos que la revista Efe Eme volvía al papel, pero no conocíamos los detalles del lujoso retorno al formato de prensa más clásico que nos tenían preparados. El medio musical ha preparado una publicación trimestral de lujo, con las mejores firmas, reportajes extensos sobre todo tipo de géneros y épocas de la música contemporánea y entrevistas con estrellas de primer nivel. Para el primer número, entrevista de 18 páginas a Bunbury. Un espacio de reflexión ante la inmediatez de la era digital.

· Efe Eme. Editamos en papel “Cuadernos Efe Eme”, una publicación musical distinta a todas

«Una publicación cuidada y pensada para garantizar horas de lectura que se dirige a un lector especializado, al aficionado de verdad, el que gusta leer de música en profundidad, al coleccionista, al apasionado»

· Europa Press. Love of Lesbian se tomarán 2015 como «año sabático»

«Antes de tomarse un año de descanso y después de haber tocado prácticamente en todos los rincones de la geografía española, Love of Lesbian cumplirán con un otoño todavía repleto de actuaciones en directo»

· Jesús Rocamora. ElDiario.es. ¿Dónde está el ‘Dummy’ del siglo XXI?

«Como Unknown Pleasures de Joy Division, Dummy es un disco que construye su propio espacio interior (Manchester, Bristol o cualquier ciudad industrial como escenario y como estado de ánimo) y lo explora obedeciendo sólo a sus reglas»