FIB Facebook

La prensa del día: la resurrección del FIB

Tras una edición 2013 complicada, con rumores de extinción incluidos, el FIB ha vuelto este año con nueva directiva y la misma fuerza que le convirtió en su momento en el festival de música más importante del país. 120.000 personas, lleno en los hoteles de Benicàssim y alrededores, y actuaciones estelares como las de The Libertines y Lily Allen.

Por su parte, Coque Malla se despide de su gira ‘Mujeres’ en España con un concierto íntimo, ante 100 personas, en un hotel de Barcelona. Y los Stones repasan su gira europea en un vídeo de 2 minutos.

· Europa Press. El FIB echa el telón de 20 edición

«En lo referente a la próxima XXI edición FIB 2015, ha adelantado que se celebrará del 16 al 19 de julio tras consensuarlo con la propia alcaldesa. Por su parte, Marqués ha agradecido a la organización la celebración, en especial al nuevo director y a su equipo «su implicación para que un año más, el FIB haya sido un festival tan satisfactorio»

· Rolling Stone. Vídeo resumen de la gira europea de los Rolling Stones

«La gira en cuestión comenzó a finales de mayo en Oslo (Noruega) y visitó ciudades como Lisboa, Zurich, Tel Aviv, Berlín y París, Roma, antes de concluir el 3 de julio en el festival danés de Roskilde. Ahora la banda resume estos meses, en los que han ofrecido en total 14 conciertos, en un frenético vídeo de apenas 2 minutos con imágenes de actuaciones, viajes y grandes multitudes. Con Out of Control como banda sonora»

· La Vanguardia. Coque Malla de concierto en Barcelona

«Coque Malla visita Barcelona en un concierto exclusivo para solo 100 personas este domingo 27 de Julio dentro del ciclo Live de Roof que se celebra en la terraza del Hotel Duquesa de Cardona. Se trata de la última actuación del exvocalista de Los Ronaldos condal antes de un largo periodo de tiempo en el que, como ha anunciado, se retirará de los escenarios nacionales para centrarse en su carrera en tierras latino americanas»