Te ofrecemos una selección de cuatro textos relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Varios festivales y organizaciones europeas se han juntado para asociarse en The Green Europe Experience y trabajar en un futuro más sostenible para los eventos en vivo; la modelo Kendall Jenner pagará 90.000 dólares por promocionar el fallido Fyre Festival; la compañía discográfica de BTS se convierte en el accionista mayoritario del sello de k-pop Pledis; y la música en vivo se prepara para volver a los recintos más icónicos.


Green Europe Experience: repensar la forma en que se producen los eventos 

The Green Europe Experience es una asociación entre los festivales y organizaciones europeos A Greener Festival, Boom Festival , Dour Festival, Pohoda Festival, the Green Operations Group y We Love Green, para replantear la manera de hacer los eventos en directo más sostenibles. Lo cuentan en Pollstar.

Kendall Jenner pagará 90.000 dólares por el fallido Fyre Festival 

Kendall Jenner ha acordado pagar 90.000 dólares, parte de la cantidad que ingresó por promocionar el fallido Fyre Festival. La modelo se encontraba entre una serie influencers por los organizadores del festival para darle publicidad al encuentro, que resultó conen una oleada de pleitos. Lo explican en Billboard.

La compañía discográfica de BTS se convierte en el mayor accionista del sello de K-pop Pledis

Big Hit Entertainment discográfica de la banda BTS, ha adquirido una participación mayoritaria del sello K-Pop con sede en Seúl, Pledis Entertainment. Se hacen eco en Music Business Worlwide.

La música en vivo vuelve poco a poco a los recintos icónicos

La música en vivo se prepara para volver a los recinots más icónicos de alrededor del mundo. La Ópera de Sydney presentará conciertos a puerta cerrada, el Royal Albert Hall de Londres verá el regreso con posible presencia de fans de BBC Proms. Más información en IQ.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.