La prensa del día: Foo Fighters actuarán en Barcelona

No podía ser de otra manera: la noticia del lunes fue la confirmación del paso de la gira de Foo Fighters por Barcelona. Tras 16 años de ausencia, la banda de Dave Grohl vuelve a la ciudad condal para presentar su ‘Sonic Highways‘ y cumplir sus 20 años de carrera. La cita será en noviembre. Como dicen en Indiespot, todos los lunes deberían ser así.

La prensa también destaca las reflexiones de Morrissey antes de volver a actuar en España y el repaso a la carrera de Mark Ronson en 10 canciones.

· Pablo Luna. Indiespot. Foo Fighters actuarán en Barcelona en Noviembre

«Todos los lunes deberían empezar así: con buenas y esperadas noticias. La que nos ocupa hoy se ha hecho pública a través de la promotora Live Nation, y dice que Foo Fighters actuarná en Barcelona este año, en un concierto único en nuestro país. Concretamente será el 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi»

· Darío Prieto. El Mundo. Morrissey: «La monarquía es una dictadura como ninguna otra»

«Es difícil moverse porque mucha gente agarra su iPhone tan pronto como aparezco… Y ni siquiera preguntan si me importa, mientras que si yo empezase a tomar fotografías de extraños, me denunciarían. Resulta inconcebible para esta gente que realmente preferirías que NO te fotografiasen mientras estás sentado en un restaurante comiendo»

· Nick Murray. Rolling Stone. Mark Ronson: Mi vida en 10 canciones

«Valerie es increíble, porque Amy no estaba en Nueva York cuando grabábamos con los músicos de Back to black; tuvo que volver al Reino Unido por un tema del visado o algo así. Incluso recuerdo que Amy me llamó cuando recibió los créditos y el libreto del CD, y me dijo, “¿Me estás diciendo que hay un tío que ha tocado en mi disco que se llama Binky Griptite?”