Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Rolling Stone recopila los eventos clave en la industria musical de la década; Live Nation se asocia con la promotora canadiense Evenko y adquiere una participación mayoritaria en la división de eventos de PR Worldwide de Malasia; y la banda Imagine Dragons se separa temporalmente.

Los eventos clave de la década en la industria musical

En el transcurso de la última década, la industria de la música ha experimentado una  increíble transformación. Salieron nuevas ideas e iconos, los artistas obtuvieron más poder sobre su música, la tecnología reinventó décadas de estrategia industrial, son algunas de las cosas que han pasado en los últimos 10 años. En Rolling Stone muestran, en orden cronológico, los 50 eventos clave de la década en la industria musical.

Live Nation se asocia Evenko

Live Nation y la principal promotora canadiense Evenko se asociaron la semana pasada, celebrando un acuerdo en el que las compañías dicen que expandirán sus negocios existentes e impulsarán el crecimiento en Quebec y el Atlántico de Canadá”. Lo explican en Pollstar.

Live Nation adquiere  una participación mayoritaria en la división de eventos de PR Worldwide

Live Nation ha adquirido una participación mayoritaria en la división de entretenimiento en vivo de PR Worldwide, uno de los principales promotores de eventos en vivo de Malasia, en su segunda adquisición anunciada esta semana y el 20 del año. Más información en IQ.

Imagine Dragons se separan temporalmente

Esta semana Imagine Dragons ha anunciado su separación temporal. El cantante de la  banda, Dan Reynolds, quiere tomarse un descanso para centrarse en su familia. Lo cuentan en CNN.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.