La prensa del día: Esperando a Bryan Ferry

Después de su concierto en Madrid, hoy toca jornada de espera antes de la actuación de Bryan Ferry en Barcelona. El exlíder de Roxy Music pondrá fin al Guitar Festival BCN más exitoso de la historia. Otro histórico que sigue dando que hablar es Keith Richards, que es el guitarrista más escuchado en Spotify por delante de leyendas como Kurt Cobain, Jimi Hendrix o Steve Ray Vaughan. También aparece en este listado Jack White, que recibió a Rolling Stone en Nashville.

· Roger Roca. El Periodico. Bryan Ferry: “Sé que la gente espera algo de mí» 

“Tengo una obra tan extensa que podría hacer un concierto totalmente imprevisible, pero me temo que alienaría a todas esas personas encantadoras que han pagado su buen dinero para verme”

· Europa Press. Keith Richards, el guitarrista más escuchado de Spotify

“Richards ha conquistado la cima de este top ten con el tema Sympathy for the Devil. Le siguen de cerca el líder de Nirvana, Kurt Cobain, con su Smells Like Teen Spirit, y Jack White con el éxito Seven Nation Army”

· Rolling Stone. En la piel de Jack White

“La forma de tocar la guitarra de White está plagada de lo que él llama notas “incorrectas”: imperfecciones e indiosincrasias que dan a sus mejores canciones una escalofriante crudeza”