En pleno verano no es de extrañar que los medios se llenen de crónicas de jornadas festivaleras. Este fin de semana hemos tenido como grandes citas la primera edición del Hard Rock Rising, en Barcelona y con Robbie Williams como cabeza de un cartel lo suficientemente abierto como para incorporar a otros artistas tan dispares como Juanes, Lenny Kravitz y Avicii entre muchos otros. Éxito para la primera vez y expectativas altas para la próxima edición.

El evento que ya está consolidado es el Low Festival, que este año ha tenido actuaciones de Kasabian, Izal, The Libertines, Yelle, Dorian,… ha sido un fin de semana completo en Benidorm.

· Jordi Bianciotto. El Periódico. Pop y trópico en el Fòrum

“Entretenimiento, posturismo de pequeño hooligan vip, coqueteos con las gráciles coristas y un repertorio de hits de las últimas dos décadas, como el demoledor Rock dj. «Buenas tardes, motherfuckers!», saludó con su cordialidad natural este clásico moderno del pop de 41 años, que en el momento de cerrar esta edición empalmaba Come undone con un fragmento de I still haven’t found what I’m looking for, de U2”

· Miguel Sánchez. Jenesaispop. Yelle desatan la locura en Low Festival y Russian Red aparece por sorpresa

“Con una trabajadísima puesta en escena, que incluía dos baterías idénticas al fondo, un estupendo juego de luces, coreografías y hasta cambios de vestuario, el show de los franceses fue incontestable, con la pizpireta Julie Budet liderando y provocando la locura colectiva a base de grandes temas (repasaron su último trabajo, pero también dieron buena cuenta de ‘Safari Disco Club’)”

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.