Autor: Ushuaïa

La prensa del día: El «plantón» de David Guetta en Ibiza

La sesión semanal Pool position del DJ David Guetta en el hotel Ushuaïa de Ibiza se vio alterada este último lunes por unos «problemas técnicos» que dejaron al francés sin sonido en mitad de su espectáculo. Algunos medios recuerdan lo ocurrido en la prensa del día y destacan que, tras abandonar el escenario, el autor de Dangerous no volvió a salir al escenario, lo que provocó los abucheos de parte del público.

Otra enorme ola de indignación fue la que desató el lunes la noticia de que One Direction  se separa, según informó The Sun. Algunos de sus miembros han salido al paso para precisar estas informaciones, sobre todo, que se trata de un  parón temporal «bien merecido». Y aunque no son tan conocidos como ellos, los jóvenes Wolf Alice, que estarán en el DCODE 2015 de Madrid, ya han empezado a copar algunos titulares en los diarios nacionales.

· EP/EL MUNDO. David Guetta planta a miles de fans a mitad de show en Ibiza por «problemas técnicos»

«A mitad del show, poco antes de las 23.00 horas, la música se apagó de repente ante la perplejidad de los fans así como del propio Guetta. Algunos asistentes explican que al principio pensaban que formaba parte del espectáculo pero cuando habían pasado unos minutos y las gogós comenzaron a salir de escena, comprendieron que había algún problema».

· ABC.ES. One Direction salen al paso de los rumores sobre su separación

«Niall Horan ha declarado a través deTwitter: ‘No nos estamos separando, pero nos vamos a tomar un merecido descanso en algún momento del próximo año’, a lo que añadió: ‘Todavía tenemos un montón de metas que queremos conseguir! No puedo esperar a que podáis escuchar toda la música nueva que tenemos para vosotros'».

· Patricia Peiró/EL PAÍS. Wolf Alice, veinteañeros que traen aire fresco

«Tras un inicio con tintes folk, que se aprecia en sus primeros singles, su música evolucionó hacia el rock. Los críticos musicales británicos los han comparado con grupos tan diferentes como Nirvana y Metallica».