Te ofrecemos una selección de cuatro textos relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: el INAEM prepara la desescalada con los representantes de las asociaciones musicales estatales; la próxima edición de Eurovisión se celebrará en Rotterdam; el Rock and Roll Hall Of Fame comparte más de 200 conciertos en su canal de YouTube; y el cantante de The Pretty Things, Phil May, falleció la semana pasada a los 75 años.


Cultura prepara los protocolos para la desescalada teatral y musical

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) se ha reunido hoy con representantes de asociaciones de ámbito estatal en dos mesas técnicas para abordar la desescalada del sector. El objetivo de estas dos mesas de trabajo es la elaboración de protocolos conjuntos para iniciar las actividades artísticas en los espacios cerrados de teatros, auditorios y recintos líricos. Más información en ABC.

Eurovisión 2021 se llevará a cabo en Rotterdam

La organización de Eurovisión confirmó el pasado sábado que la edición de 2021 se realizará en Rotterdam. Esta ciudad es la misma que debería haber acogido la cita musical en 2020, suspendida por la pandemia del COVID-19. Lo explican en La Vanguardia.

El Rock And Roll Hall Of Fame comparte más de 200 actuaciones históricas

El canal de YouTube de Rock And Roll Hall Of Fame ha subido material durante años, pero estas últimas semanas han añadido gran cantidad de material. Debido a la crisis del COVID-19, los premios se celebrarán este año en noviembre. Lo cuentan en Mondo Sonoro.

Fallece Phil May, líder de The Pretty Things       

El cantante de la popular banda The Pretty Things, Phil May, falleció la semana pasada a la edad de 75 años, por complicaciones tras una cirugía de cadera debido a una caída en bicicleta. Recuerdan su larga y exitosa trayectoria en El País.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.