La prensa del día: Crystal Fighters anuncian nuevas fechas en Granada y Madrid

Tras el shock por la muerte de su batería Andrea Marongiu, que obligó a la suspensión de los conciertos que el grupo tenía programados para los días siguientes en Espanya, Crystal Fighters anunciaron ayer las nuevas fechas de sus conciertos para Granada y Madrid. Serán el 27 y el 28 de octubre respectivamente, y mantienen las ubicaciones en el Anfiteatro Carlos I del Palacio de Congresos y en el Teatro Circo Price.

La prensa también se hace eco de la reducción de aforo de La Riviera, en vigor desde agosto pero que se dio a conocer ayer con la suspensión de los primeros conciertos del ciclo Live Music, y el homenaje que Artetha Franklin hace a Adele con su versión del ‘Rolling in the Deep’.

· Rolling Stone. Crystal Fighters anuncian nuevas fechas tras el aplazamiento de sus conciertos españoles

«Afortunadamente Crystal Fighters han emitido hoy un comunicado en el cual anuncian la reubicación de dos de aquellos conciertos (Granada y Madrid), disculpándose por no haber encontrado una nueva fecha para todos. “Por supuesto, llegamos a considerar la posibilidad de cancelar todas estas actuaciones, pero nos dimos cuenta de que era volviendo a juntarnos como una banda y saliendo para estar con vosotros, nuestros increíbles fans, como podríamos afrontar nuestra pérdida»

· César Luquero. Rolling Stone. El aforo de La Riviera, en cuarto menguante

«¿Qué estrategia se esconde tras una decisión de este tipo?, se preguntarán algunos. Según Olmedo, “la idea es que todo el ocio no se concentre en el centro de la ciudad, sacar a la gente del centro, lo cual es una locura”

· Cultura Ocio. Aretha Franklink versiona a Adele

«Aretha Franklin publicará el próximo 20 de octubre un nuevo disco de versiones titulado ‘Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics’. Entre las canciones que interpreta están clásicos ‘At Last’, ‘Midnight train to Georgia’, ‘I will survive’, ‘I’m every woman’, ‘Respect’ y ‘Nothing compares 2 U'»