La prensa del día: Coldplay planea una nueva gira mundial

Buena noticia para empezar la semana para los fans de la banda de Chris Martin: después del experimento de ‘Ghost Stories’, Coldplay trabaja en un nuevo álbum que irá acompañado de una gira mundial.

Y no os perdáis las declaraciones de Rufus Wainwright en ‘The guardian’. El británico arremete contra Pitbull, Madonna y Miley Cirus.

Por su parte, los fundadores de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley se plantean convertir la banda en la primera franquicia musical contratando a nuevos miembros para que continúen eternamente el proyecto.

Acabamos con dos novedades: el nuevo videoclip de Estopa para celebrar el décimo aniversario del tema ‘Amor aerodinámico’ y la publicación de las grabaciones de la gira por estadios de Crosby, Still, Nash & Young en 1974.

RollingStone. Coldplay trabaja en nuevo disco y planea gira mundial

“Sabíamos que queríamos hacer este proyecto llamado ‘Ghost Stories’ y después hacer algo más. Esta es la peor respuesta de todos los tiempos… pero tenemos una idea y queremos salir de gira después de eso”, ha declarado Chris Martin a la emisora Fresh 102.7”.

ABC. Rufus Wainwright: “Preferiría trabajar con el diablo antes que con Pitbull”

“De sus respuestas no salen bien paradas ni Miley Cyrus ni Madonna, cuya actuación conjunta impactó a Wainwright hasta el punto de describir el combo femenino como uno de los espectáculos más «escalofriantes» que había visto en su vida”.

Rolling Stone. ¿Será Kiss la primera franquicia eterna del rock?

“El propio Stanley ha sido quien recientemente ha vuelto a hablar sobre este asunto, asegundo que tiene la certeza de que Kiss “no acabará”, algo que sin duda podría producirse gracias al maquillaje de sus integrantes, que son ya ‘casi’ más personajes que individuos”.

El Periódico. Estopa, locura de verano

“El dúo de Cornellà graba un «videoflipe» de ‘Corazón aerodinámico’, que cumple 10 años: un clip en 360 grados”.

El País. Egos, excesos y cocaína

“CSNY 1974 llega en dos versiones. La edición completa incluye tres CD, un DVD y un libro; también se vende un resumen, en un CD. Y resulta una revelación. Se escucha con una nitidez de la que sólo disfrutó una mínima porción de los asistentes a aquellas jamborees contraculturales”.