La artista canadiense Céline Dion ha hecho público un comunicado en el que afirma que se aleja de la actividad profesional. Las actuaciones y la gira asiática de Dion prevista para otoño quedan suspendidas para dedicar tiempo a cuidar de su familia.

Quien sigue en pie de guerra es Raphael que este jueves actúa en el Sonorama Ribera. Una apuesta que puede parecer arriesgada pero en la que confían los organizadores del festival.

Últimamente informamos cada día de algún nuevo disco. La industria discográfica quiere que esto termine y propone el viernes como único día para hacer sus lanzamientos.

Y buenas noticias para los metaleros: los californianos Machine Head actuarán en Barcelona, Madrid y Pamplona en noviembre.

ABC. Céline Dion suspende toda actividad profesional

“Tas haber reflexionado seriamente, Céline Dion ha tomado la decisión de anular por un periodo indeterminado de tiempo toda actividad laboral para concentrase al 100% en la salud de su marido y su familia”

ABC. Los «indies» arropan a Raphael

“Traer a Raphael era una apuesta arriesgada, corríamos el riesgo de que no se entendiera, pero ha salido bien, asegura satisfecho el director del Sonorama, Javier Ajenjo”

Industria Musical. La industria discográfica quiere un día estándar para hacer sus lanzamientos

“Parece que la razón principal por la que la industria se está moviendo hacia una fecha mundial de lanzamiento es para reducir la piratería global”.

Binaural. Machine Head actuarán en Barcelona, Madrid y Pamplona en noviembre

“Se han confirmado conciertos en Barcelona (14 de noviembre, Razzmatazz), Madrid (15 de noviembre, La Riviera) y Pamplona (16 de noviembre, Zentral Kafé Teatro). Para estas citas vendrán acompañados de la banda Devil You Know”. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.