Te ofrecemos una selección de tres de los textos más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: La periodista y música Sheila Blanco ha convertido y viralizado las biografias de grandes artistas de la música; la previsión de las canciones del verano por Spotify; Broadway no abrirá sus teatros hasta 2021 y fallece el cantane y pianista Freddy Cole a los 88 años de edad.

Biografías musicales virales

La música y periodista Sheila Blanco ha removido desde sus casa las redes sociales con Bioclassics, biografías de grandes artistas de la música al compás de sus obras: Bach, Mozart, Wagner. Se hacen eco en El País.

Spotify prevé las canciones del verano

El verano en España tendrá sonido español y latinoamericano. O eso muestran las canciones que no paran de sonar en la plataforma de streaming Spotify: ‘Safaera’ de Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow, ‘El Manual’ de Anuel AA o ‘Tusa’ de Karol G con Nicky Minaj son algunas de ellas. Lo cuentan en Cultura Ocio.

Broadway no abrirá sus teatros hasta 2021

Esta semana Broadway ha vuelto a posponer la reapertura de sus teatros a causa del coronavirus, esta vez hasta 2021. A pesar de que la organización no ha ofrecido una fecha concreta para la reanudación de sus espectáculos, está ofreciendo reembolsos de las entradas compradas hasta el 3 de enero. Lo explican en Eldiario.es.

Fallece el artista Freddy Cole, hermano de Nat King Cole

El cantante Freddy Cole, una de las figuras más queridas y emblemáticas del jazz de Chicago, y hermano menor de Nat King Cole, falleció el pasado sábado a los 88 años por una enfermedad cardiovascular. Recuerdan su carrera en ABC.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.