La prensa del día: Axl Rose desvela su canción favorita de AC/DC

Los temas que han dominado los últimos días vuelven a ser los protagonistas de las páginas informativas de las últimas horas. Ahí está Axl Rose, al que en un encuentro fugaz con periodistas le sacaron su canción favorita de AC/DC, a los que acompañará en su gira europea como vocalista. Ahí está también Prince, quien, según su hermana, no dejó testamento a su muerte. Y, por último, no podía faltar Beyoncé, cuyo último disco es objeto de un interesante análisis a partir del perfil «indie» de sus colaboradores.

· ABC. Axl Rose revela cuál es su canción favorita de AC/DC

«‘Ahora mismo, ‘Touch too Much», fue la respuesta que dio Axl Rose a la pregunta de cuál era su canción favorita del repertorio de AC/DC, la banda a la que se ha incorporado, no sin polémica incluida, para suplir a su vocalista, Brian Johnson».

· EFE/EL MUNDO. La hermana de Prince dice que el artista no dejó testamento

«Según TMZ, la herencia que deja Prince gira en torno a los 150 millones de dólares (133 millones de euros), incluidos 27 millones (23,9 millones de euros) en propiedades ubicadas en Estados Unidos».

· JB/JENESAISPOP. ¿Ha hecho Beyoncé el verdadero ‘Anti’?

«Una de las personas que más nos ha sorprendido en el disco de Beyoncé es James Blake, que no solo aparece acreditado como compositor en una de sus pistas, ‘Pray You Catch Me’, que para más inri lo abre, sino que interpreta otra, ‘Forward’, un interludio que bien podría ser un descarte de su próximo disco, ‘Radio Silence’. Muchas y muchos cuestionarán la participación de Blake en un disco de alguien como Beyoncé, pero parece difícil imaginar que alguno de sus contemporáneos, pongamos, por ejemplo, a Jamie Woon, no considerara cumbre en su carrera colaborar con Beyoncé, y Blake lo ha conseguido».