Te ofrecemos una selección de cuatro de los textos más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: ASM Global presenta el plan de higiene de locales y recintos ‘VenueShield’; el gobierno portugués prohíbe los festivales de música hasta el 30 de septiembre; París creará un fondo para reactivar la cultura; y los conciertos internacionales afectados por la pandemia del COVID-19.

ASM Global presenta un plan de higiene ambiental para locales y recintos 

ASM Global ha presentado, ‘VenueShield’, un nuevo programa de higiene ambiental en respuesta a la pandemia del COVID-19. El protocolo del programa se llevará a cabo en más de 325 instalaciones y se adaptará a cada recinto. Lo explican en Music Week.

Portugal prohíbe los festivales musicales hasta septiembre

El Gobierno portugués ha decidido prohibir todos los festivales de música hasta el 30 de septiembre para preservar la salud pública y la seguridad de los ciudadanos. Una decisión que afecta a todos los grandes eventos de verano de Portugal: NOS Alive, Super Bock Super Rock, Marés Vivas, EDP Cool Jazz, Sudoeste, Bons Sons, Vodafone Paredes de Coura y Vilar de Mouros. Más información en Archyde.

París creará un fondo para reactivar la cultura

Christophe Girard, vicealcalde de París, ha anunciado como la ciudad planea recuperar su vida cultural, con un lanzamiento de un fondo de dificultades para locales, la reutilización de espacios al aire libre para eventos culturales y la celebración de dedicado a la cultura en agosto. Lo cuentan en IQ.

Conciertos aplazados o cancelados a nivel mundial a raíz del brote de Coronavirus

La revista Billboard ha actualizado la lista de los principales conciertos y eventos a nivel mundial que se han pospuesto o cancelado debido al brote de Coronavirus.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.