Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Promotores musicales y teatros privados piden medidas urgentes a las administraciones públicas; un recorrido por las míticas y supervivientes tiendas de discos valencianas; Nick Cave comparte la lista de sus 50 libros imprescindibles; Johnny Rotten cuenta como es su vida cuidando de su mujer, aquejada de alzhéimer.


Los promotores musicales y teatros aragoneses reclaman medidas urgentes

La semana pasada promotores de música y teatros privados de Aragón mantuvieron una reunión para poder redactar una sere de reclamanciones, medidas y posibles soluciones para mandar a las administraciones. Entre ellas, destaca la petición de que el aforo de conciertos en locales y al aire libre sea del 100% a partir del 21 de junio. Lo cuentan en el Heraldo.es.

Las siete vidas de las tiendas de discos valencianas

En El País recorren varias de las tiendas de discos más míticas de Valencia, tres de ellas de las más veteranas de España. La crisis del COVID-19 ha sido otro de los múltiples contratiempos que han vivido, tras la devaluación del formato físico y la crisis económica de 2008. 

Nick Cave publica una lista con sus 50 libros imprescindibles

A través de su blog The Red Hand Files, el músico Nick Cave ha compartido gracias a la pregunta de una fan, una lista con sus cincuenta libros favoritos. La lista completa en Mondo Sonoro

La vida actual Johnny Rotten

El vocalista de la mítica banda de punk británica ha contado en una entrevísta como es su vida en la actualidad, cuidando de su mujer desde 1979 Nora Forster, diagnosticada de alzhéimer hace unos años.  Lo cuentan en SModa.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.