Juanlu Vela

La prensa del día: 30 años con Rosendo

Las Ventas será el escenario de la celebración de los 30 años de Rosendo en el mundo de la música. La plaza de toros acogerá, el 27 de septiembre, el concierto más especial de la gira ‘Mentira me parece’, en el que participarán artistas como Luz Casal, Miguel Ríos y Fito, entre otros, y que será grabado y publicado posteriormente en CD y DVD.

Los medios también destacan la faceta musical del actor Kevin Costner, que ayer actuó en el Jardins de Pedralbes, y la vuelta del Canet Rock. Para acabar, mientras en Indiespot buscan la canción del verano, en Nueva York han encontrado 149 grabaciones inéditas de Bob Dylan.

· Europa Press. Rosendo celebrará sus 30 años en la música con Luz Casal, Miguel Ríos y Fito

“Con dos de sus mayores vicios en la mano, el tabaco y la cerveza, el cantante y guitarrista ha hablado este miércoles ante los medios acerca de su tercera perdición, la música y los escenarios, que el próximo mes de septiembre celebrará por todo lo alto este concierto”

· Jordi Bianciotto. El Periódico. Kevin Costner, el rockero

“Anoche (Kevin Costner) se sacó de encima toda la pompa y entró en escena sin mayores preámbulos. Como un cantante normal, pues, aunque no lo sea. Con aspecto de norteamericano medio, con sus vaqueros y su banda de rock tradicionalista”

· Josep Sandoval. La Vanguardia. Kevin Costner, bailar con el lobo 

“Para que las señoras sueñen baja el ritmo a la balada mientras la platea es un trasiego de tacones lejanos sobre la madera”

· Núria Martorell. El Periódico. El relevo de Canet Rock

“Canet Rock se hizo seis años después del festival de Woodstock. Fue importante: supimos que no estábamos solos”

· Indiespot. El temazo del verano 2014

“Un año más, llega julio, y con él las vacaciones para algunos, el grueso de festivales veraniegos y, obviamente, los candidatos a temazo (alternativo) del verano”

· ABC. Un tesoro de 149 grabaciones de Bob Dylan oculto en un piso de Nueva York

“Las grabaciones habían pertenecido todo ese tiempo a la propietaria del inmueble en una de cuyas buhardillas el artista instaló su estudio”