La Pegatina y Efecto Pasillo presentan «EfectoPegatina», una gira conjunta

Efecto Pasillo y La Pegatina se juntaban el pasado verano para presentar “AHÍPAMÍ” una canción compuesta por ambas bandas. Ahora, esa unión va más allá y se juntan para fundar «EfectoPegatina», una gira que pasará por Valencia, Barcelona, Murcia y Zaragoza para ofrecer conciertos únicos y mostrar los puntos en común que han hecho posible esta alianza, que son muchos entre las canciones de La Pegatina y Efecto Pasillo, saltando a la vista el optimismo, el desparpajo, la energía, la vitalidad, la diversión, el baile y la fusión. 

El primer concierto de la gira tendrá lugar el 4 de marzo en la Sala Multiusos de Zaragoza. Seguidamente, pasarán por Barcelona (5 de marzo), Valencia (13 de marzo) y Murcia, donde concluirá esta gira conjunta el 22 de abril.

Iván Torres, voz de Efecto Pasillo, ha explicado sobre esta unión que «quizá por estos puntos en común, su productor Tato Latorre, que nos conocía a ambos, decidió que había que juntarnos y hacer algo juntos. Luego, pasaron por el estudio cada uno de los nueve músicos de La Pegatina junto a los cuatro de Efecto Pasillo».

Por su parte, Adrià Salas, cantante de La Pegatina, ha expresado que «la sensación al acabar aquellas sesiones era que teníamos algo muy potente entre manos y que lo iba a partir. Y que era una canción que la gente necesitaba. Han pasado casi dos años desde entonces y nuestra relación y amistad ha ido creciendo sin parar y así se palpa en el ambiente del clip y eso lo hace aún más sincero todo”.

Las entradas ya están disponibles en www.lapegatina.com.