La Pegatina dedica su canción del verano a la integración social

Música y valores muchas veces van de la mano. Esta vez el ejemplo lo pone La Pegatina, que se han aliado con el proyecto Santi de la Fundació Maresme para crear una canción del verano con el propósito de avanzar en la inclusión social de los discapacitados intelectuales.

La canción ‘Jo sóc com tu’ va camino de convertirse en todo un hit y traspasar las fronteras de Mataró, la ciudad sede de la Fundació Maresme, gracias a las más de 17.000 reproducciones que ya lleva en Youtube. La Pegatina colaborado desinteresadamente con el proyecto con el propósito de difundirlo y “dar a conocer la realidad social de la gente discapacitada”.

La Pegatina no es el único grupo de música vinculado con el proyecto Santi de este año. El punto álgido del programa llega este mismo sábado, con el concierto de Txarango a las 23h en el contexto de la jornada DisSantes de Les Santes de Mataró. Con el concierto, la Fundació Maresme espera acercar a la gente para que compre los simpáticos productos de merchandising de la mascota del proyecto Santi y consuman en sus barras para reinvertir la recaudación.