La MODA

La M.O.D.A. es el grupo que actúa en más festivales este año

La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (La M.O.D.A.) es la banda que más veremos en los carteles de los festivales nacionales esta temporada. Actúan en nada más y nada menos que 24 festivales. Le siguen IZAL (17), Rufus T. Firefly (15), La Raíz y Ángel Stanich (ambos con 14). Estos datos pertenecen a un estudio realizado por Wegow que publica Jenesaispop.

SGAE

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), José Miguel Fernández Sastrón, ha propuesto unos nuevos estatutos para la organización, que se ha mostrado totalmente dividida: 19 fotos a favor y 19 en contra. Sastrón, informa El Español, «ha inclinado la balanza hacia sí mismo con su voto».

Brisa Fenoy

Vamos ahora con la música del momento porque El Confidencial analiza si Brisa Fenoy (la compositora de ‘Lo malo’) es el nuevo fenómeno del pop español o solo un éxito de temporada. Su estética o su conciencia social, entre otros factores, han conquistado al público. ¿Y a la crítica?

Madonna

Y acabamos con música pop porque según Tentaciones «Madonna dejó de ser interesante hace 15 años«. El suplemento de El País explica que ‘American life’ fue su último trabajo creativo. Y no acertó mucho tampoco.