La 22ª edición de la Latin Alternative Music Conference (LAMC) volverá a celebrarse de forma virtual y de manera gratuita este 2021. Será del 4 al 7 de mayo e incluirá paneles, talleres, showcases y oportunidades de networking. Además, la organización ha confirmado que realizará una nueva edición de los Premios Wonder Women of Latin Music. En la primera edición, la del año pasado, reconocieron a Rosa Lagarrigue (CEO de RLM) como una de las mujeres que marcan la diferencia en la industria de la música. 

Entre los ponentes de la LAMC 2021 estarán AlizzzMaría FernándezLa Dame BlancheJulieta Venegas. Además, entre los principales showcases, encontramos a Love Of Lesbian o Lennis Rodríguez. Entre los paneles y talleres ofrecidos por empresas vinculadas al sector hay grandes nombres de interés como Sony, Universal, Warner, GTS, YouTube, Dale Play, Deezer, Amazon, Facebook & Instagram, TikTok, La Buena Fortuna, Spotify, Believe, Apple Music o The Orchard.

Algunos de los títulos de las charlas que ofrecerán son ‘Publishing and Opportunities’, ‘Streaming Strategies’, ‘Post Pandemic Touring’, ‘The Creative Process in Pandemic Times’, ‘Digital Marketing and Promotions’ y ‘Exploring Alternative Revenue Sources’.

Durante los últimos 22 años, el LAMC ha ayudado a abrir caminos para la música y la cultura latinas. Las inscripciones ya están abiertas.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.