La banda de Late Motiv se incorpora al roster de Morgan Britos

El final del show de Andreu Buenafuente, Late Motiv, no significa el final de este dream team musical que empieza a recorrer los escenarios con su espectacular directo.

La Banda de Late Motiv nace en 2016 para formar parte del late night homónimo que presenta Andreu Buenafuente en Canal #0 de Movistar +. 

Esta alianza de músicos está formada por Pablo Novoa, quien además de guitarra ostenta el título de director artístico, Litus, voz y segunda guitarra de la banda, Mac Hernández, bajista de pro quien formó parte del proyecto desde su más pura raíz, Luis María Moreno «Pirata», al mando de los vientos y la percusión, Coke Santos, quien cogió las riendas de la batería en la segunda temporada del late night y Santi Comet, encargado excepcional de los teclados. 

Todos ellos acumulan una gran trayectoria a sus espaldas en el horizonte musical español habiendo acompañado a artistas de la talla de Enrique Bunbury, Dani Martín, Iván Ferreiro, Manolo García, Kase O., Zahara, Raphael o Ana Belén, entre otros muchos. 

Ellos conforman una simbiosis perfecta de músicos capaces de revisitar clásicos del rock, R&B, soul y otro amplio abanico de estilos musicales, representados por grandes grupos como Rolling Stones, The Beatles, Ray Charles, Sam Cooke, Wilson Picket, Ottis Reding y Michael Jackson. 

Gira 2022

Tras la finalización del programa, La Banda de Late Motiv ha anunciado ya algunas de las primeras fechas de sus próximos conciertos.

15 enero. Sala Galileo. Madrid

4 marzo. Rock & Blues Café. Zaragoza

20 marzo. Teatro Apolo. Barcelona