appBBKLive

La app de la semana: Bilbao BBK Live

Mires donde mires, te darás cuenta de que estamos en pleno boom festivalero. Desde todos los rincones del país, los fans de la tienda de campaña y la música en vivo despiertan de su letargo para disfrutar de sus artistas favoritos de sol a sol. Uno de las citas veraniegas que sabemos a ciencia cierta que hará pleno es el Bilbao BBK Live, que orgullosamente anunciaba la venta de todas sus entradas hace nada menos que tres semanas.

El sold-out es comprensible: Franz Ferdinand, The Prodigy y The Black Keys como cabezas de cartel son reclamos más que suficientes para apuntarse a la cita bilbaína, que verá pasar a más de 50 artistas entre el 10 y el 12 de julio.
Sin embargo, con tanto cartel, el riesgo radica en perderse alguna actuación de esas que son imperdonables, así que para evitarlo, la organización ha decidido lanzar una aplicación móvil del evento, que puedes descargarte gratuitamente tanto para Android como para iOS.

La app del BBK Live contiene información imprescindible como los horarios de los conciertos, un mapa del recinto, información sobre cómo llegar, hoteles y restaurante cercanos, conexión con redes sociales, y gran cantidad de contenido multimedia sobre el festival. En resumen: una herramienta de lo más útil para rentabilizar al máximo el precio del abono.

Plataformas disponibles: Android, iPhone, iPad
Precio: gratuita
Tamaño: 7,5M