La Asociación de Promotores Musicales (APM) prepara la nueva edición del Anuario de la música en vivo. En esta ocasión, aprovechando el 20 aniversario de la asociación, la publicación girará entorno a lo que ha sucedido en la industria de la música en las últimas dos décadas.

A esta publicación se le suma la promoción del libro que se estará produciendo en los próximos meses sobre la Asociación, donde los fundadores de la APM narran en voz propia qué ha pasado en la industria musical en los últimos 20 años.  

Especial 20 aniversario

El XI Anuario de la música en vivo mantiene la apuesta por explicar la industria en una edición extensa y que compartirá la visión de las principales figuras del sector. 20 años dan para mucho y mucho es lo que ha sucedido en la música. La APM sabe que la historia no se cuenta sola, es por eso que cuenta con la colaboración de los socios fundadores y las promotoras que han colaborado con la Asociación. También se verán representados los stakeholders de la industria del directo quiénes no han querido faltar a la celebración del 20 aniversario. Todos ellos con una visión sobre el pasado, el presente y el futuro del sector. 

La música en vivo en 2019

Como ya es habitual, el Anuario compartirá la cifra total de facturación de la industria del directo, así como las principales giras nacionales e internacionales que han pasado por Europa. Asimismo, destacará el ranking de los principales festivales por número de público.

El libro de la industria musical

16 entrevistas a los fundadores dan el material suficiente para narrar los hechos más importantes en la industria del directo en España. Los primeros promotores de la Asociación que abrieron camino a las 76 promotoras que, hoy en día, conforman la APM.

Para más información sobre el Anuario contacta con el equipo al correo: prensa@apmusicales.com

Para más información sobre espacios publicitarios envía un correo a: maca.arena@apmusicales.com

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.