La agenda del fin de semana

Belle & Sebastian más Porta Ferrada. Pocas ecuaciones darían mejor resultado. Los escoceses son uno de los principales abanderados del pop en Europa y el plato fuerte del festival de Sant Feliu de Guíxol. Cita imprescindible para este sábado. Tampoco parece mala combinación Iván Ferreiro y el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid. El Mad Garden sigue con su exquisita programación. El artistas gallego recupera su repertorio después de haber rendido homenaje a Golpes Bajos en el PortAmérica.

Aún en festivales, Varry Brava actúa en el Art Festival de A Guarda y Calamaro sigue con su ruta parando en el Amstel Música Grande de Santander. Entre las grandes citas, Ariel Rot, Billy Boy Arnold y Eric Sardinas serán algunos de los encargados de cerrar la 20 edición del Blues Cazorla, mientras que el Low Festival cuenta con Massive Attack, Editors y una gran variedad de grupos nacionales para cerrar su fin de semana.

En giras, los tours de artistas nacionales más importantes siguen en marcha. Este sábado Malú estará en Villanueva de la Serena (Badajoz), David Bisbal en Salamanca y Antonio Orozco en Motilla de Palancar (Cuenca).