Juanlu Vela

La agenda del fin de semana

Sabemos que el domingo es la final del Mundial de futbol, pero siempre hay tiempo para ir de conciertos. ¡Más aún si caen en sábado! Los jugadores de Alemania y Argentina no son los únicos que saltarán al terreno de juego este fin de semana. David Bisbal estará este sábado en el Campo de Fútbol de Alcora, en Castellón, para seguir con su imparable gira ‘Tú y yo’.

Quienes también acumulan llenos en sus conciertos son Manuel Carrasco y Antonio Orozco. El oscense llega esta noche al Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, mientras que Orozco estará en los Jardines de Viveros de Valencia. Otra figura del pop nacional en gira es Rozalén, que este sábado actuará en el Pont del Diable de Martorell, en Barcelona.

También por Barcelona estará el compositor Oliver Everett, con su banda Eels. Los norteamericanos son el plato fuerte de la programación del festival Grec para esta semana.

En los festivales, desde las nuevas propuestas del BeProg!MyFriend, el 101 Sun Festival o el Huercasa Country Festival -que contará con los legendarios Jayhawks- hasta las más consolidadas, como el Cruïlla Barcelona –que trae los ritmos balcánicos de Kusturica- o el BBK Live.