Para escuchar mientras lees:

Normalmente os destacamos conciertos del viernes o el sábado, pero hoy pondremos el punto de mira en una cita del domingo en Madrid. Se trata de La Radio Encendida, una jornada de conciertos que toma la mitad de su nombre del organizador, Radio 3, y la otra mitad del recinto que la acoge, La Casa Encendida.

Las actuaciones se distribuirán entre dos escenarios -el patio y el auditorio-, mientras que en el Torreón irán pasando diferentes locutores de Radio 3, que pincharán sus selecciones musicales.

Entre los grupos que participarán en el evento destacan Vetusta Morla, La Habitación Roja, Mikel Erentxun, Supersubmarina, La Bien Querida, Maria Rodés, Miguel Poveda, Joe Crepúsculo y Anni B. Sweet.

Por otra parte, el viernes tocará Quique González en Donostia, The New Raemon en Madrid, Neuman en Toledo, Ramoncín en Segovia, La Habitación Roja en Alcalá de Henares, Revolver en Barcelona, Jero Romero en León, Persé en Vigo y Antílopez en Valencia.

El sábado será el turno de M-Clan en Logroño, Joaquín Sabina en Barakaldo, Ismael Serrano en Palma de Mallorca,  El Barrio en Granada, Smile Jero Romero en Pontevedra, La Habitación Roja en Segovia, David Bustamante en Almería, El Puchero del Hortelano en Valladolid, Supersubmarina en León y Eli ‘Paperboy’ Reed en Salt (Girona).

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.