La agenda del fin de semana

Pocas cosas nos gustan tanto como el fin de semana… y casi nada nos gusta más que un fin de semana repleto de música. Aquí os traemos unas cuantas propuestas para los próximos tres días (¡si os las dijeramos todas no acabaríamos hasta el domingo!).

Hoy será el turno de Asa en Barcelona, en el marco del Festival del Mil·leni. La cantante francesa de origen nigeriano impresionará bien seguro a todos los que pasen por la Sala Apolo. También tocará Jero Romero en Alicante, Efecto Mariposa en Almendralejo, Eladio y los seres queridos en Salamanca, Barón Rojo en Massanassa, Merche en Castelldefels, El Pescao en Alicante, Lagarto Amarillo en Madrid y David Bustamante en Murcia.

El sábado será el turno de Izal en Castellón de la Plana, Bigott en Terrassa, Trajano! en Santiago de Compostela, Ismael Serrano en Valencia, Jorge Drexler en Las Palmas, Los Toreros Muertos en Cádiz, Persé en Zaragoza, Pablo Milanés en A Coruña, Amaia Montero en Barcelona y Jero Romero en Molina de Segura.

Y, para cerrar el fin de semana, podéis ver a Walter Salas-Humara en Bilbao y El Puchero del Hortelano en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).