Ha tardado cinco días en llegar, pero el fin de semana ya está aquí. Vamos a repasar algunas de las actuaciones más destacadas para las próximas noches, que bien seguro agradarán a más de un amante de la música en vivo.

Hoy resaltamos el paso de Vinila Von Bismark por Madrid, donde también actuarán Manos de Topo, Nunatak y Berri Txarrak. Los mallorquines Oso Leone estarán en Barcelona, M-Clan en Pamplona, Lichis en Almería, Grises en Vigo, Merche en Manresa, Is Tropical en Huesca, Pablo Guerrero en Toledo, Los Vinilos en Almería y El Barrio en Jerez de la Frontera.

El sábado, Josep Carreras volverá al Liceu de Barcelona. En la misma ciudad estará La Iaia, mientras que Izal tocará en Santander, Vinila Von Bismark en Bilbao, Berri Txarrak y Barón Rojo en Sevilla; Moderna City Ramblers y Vega en Madrid; Grises en A Coruña, Conchita en Salamanca, Niño Burbuja en Lugo, Is Tropical en Zaragoza y The Brew en Lleida.

El domingo cerrarán Berri Txarrak en Cádiz, Cooper en Zaragoza y Gemeliers en Jerez de la Frontera.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.