La agenda del fin de semana

Este fin de semana os queremos destacar el macro concierto que se celebrará el sábado en el Barclaycard Center – Palacio de los Deportes de Madrid para recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad del ELA. Esta causa reunirá a artistas como  Rosendo, Amaral, Miguel Ríos, las Kutxi, Marea, Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Los Enemigos, Rodrigo Mercado, Sober, Mclan, Quique González, Siniestro Total.

Pero también hay citas más allá de este gran concierto. Hoy viernes será el turno de Izal en Oviedo, Berri Txarrak en Logroño, Niños Mutantes en Toledo, Toundra en Barcelona, Grises en Vic (Barcelona), Sidecars en Granada, Manos de Topo en Badalona y El Columpio Asesino en Badajoz.

El sábado algunos repetirán, como Izal y Sidecars, que tocarán en Pamplona y Córdoba, respectivamente. El Barrio estará en Barcelona, Ariel Rot en Murcia, Café Quijano en Palma de Mallorca, Gemeliers en Elda y Letz Zep en Santander.

Y si el domingo aún no habéis tenido suficiente, podéis encontrar a Raphael en Santa Cruz de Tenerife y a Caïm Riba en Terrassa (Barcelona).